Mi restauracion Bultaco Mercurio mod 9

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
Piolin
Mercuriano de 1ª categoría.

Mi restauracion Bultaco Mercurio mod 9

Mensaje por Piolin »

Bueno empiezo por abrir el tema, mañana si me lo permiten empezare a colgar fotos e ire contando como consegui mi mercurio y como va actualmente la restauración.
Piolin

Mensaje por Piolin »

Os doy una ligera pincelada, Hace unos 2 años aprox, a principios de año, estuve trabajando por la zona de Valdelinares, nos alojamos por la zona y teniamos que guardar unos vehículos Bajo techo. Entonces vi mi preciosa mercurio apartada y llena de polvo en un rincon de una planta baja que nos habian dejado. Estuve hablando con el dueño y como siempre... si nadie dice nada el dueño piensa... a ver si me quito este trasto del medio... pero cuando alguien pregunta por el trasto ah!! la cosa cambia, bueno que después de varias negociaciones llegamos a un acuerdo y me la quede. A muy buen precio... ¿que a que precio? Cuando veais las fotos ya me direis... Me la lleve a casa en remolque y le hice las primeras fotos. (Mañana a ver si las puedo poner).
fanfurito
Contactar:

Mensaje por fanfurito »

ya tengo ganas de conocerla pon unas fotos vecino
ignacio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ignacio »

Esperamos ansiosos.....
Manuel

Mensaje por Manuel »

Historia con suspense :P no nos dejes así enséñanos fotos y danos información, no le quieras hacer la competencia a Hitchcock :wink:
Bultaco mercurio 155 modelo 22
Responder