En marcha de nuevo
Moderador: fanfurito
- JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
- Mercuriano de 1ª categoría.
- kappy
Hoy me han dejado unas cubiertas para poder elegir lo que mas me guste pues la medida original en motocross 3.00x19 es imposible de encontrar a dia de hoy

Asi está la pintura ,aquí se puede ver la diferencia del guardabarros fileteado del que no y para mí no hay color.
Mañana será el dia X pues toca lacar y ahí es donde se producirá el contagio de agujeritos inexplicables y probablemente tire todo a la basura

Asi está la pintura ,aquí se puede ver la diferencia del guardabarros fileteado del que no y para mí no hay color.
Mañana será el dia X pues toca lacar y ahí es donde se producirá el contagio de agujeritos inexplicables y probablemente tire todo a la basura

* * * * * *
- fanfurito
- Contactar:
y tambien gasto esa medida y esta mal, he encontrado una tabla de equivalencia de neumaticos y la equivalente a 3.0-19 es 90/90-19 y pirelli tiene dos modelos
http://www.oponeo.es/neumaticos-moto/en ... s/90-90-19
tengo que averiguar si en la itv tambien tiene esa tabla de equivalencia para no tener problemas
tengo que averiguar si en la itv tambien tiene esa tabla de equivalencia para no tener problemas
Sherpa N155
Mercurio 175 GT
Mercurio 175 GT
- kappy
La equivalente a 3,00x19 es 80-90-19 la 90-90-19 equivale a 3,25x19 que no hay mucha diferencia pero la hay.Saludosfanfurito escribió:y tambien gasto esa medida y esta mal, he encontrado una tabla de equivalencia de neumaticos y la equivalente a 3.0-19 es 90/90-19 y pirelli tiene dos modelos
En 90-90-19 la tienes es Pirelli ,brigestone y Rinaldi
Lo mas seguro es que monte 70-90-19 delante y 90-90-19 detrás,aunque ambas son cubiertas delanteras creo que es lo que quedará mas equiliberado.
He descartado la 100-90-19 trasera porque es demasiado exagerada. Saludos
* * * * * *
-
Pistachito
Ostias Kappy!!
Te está quedando muy chula!! no te doy ánimos por que no te hacen falta..... mientras yo restauro una, tu haces al menos 6 o 7....
No es ninguna pega, solo es cuestión de gustos..... yo hubiese escogido un rojo mas "puta" aunque no sea el original.....
P.D. el fileteado lo hace mas bonito para mi gusto.
Te está quedando muy chula!! no te doy ánimos por que no te hacen falta..... mientras yo restauro una, tu haces al menos 6 o 7....
No es ninguna pega, solo es cuestión de gustos..... yo hubiese escogido un rojo mas "puta" aunque no sea el original.....
P.D. el fileteado lo hace mas bonito para mi gusto.