Una de palmeras y Mercurios...
Moderador: fanfurito
-
Pepma
- Mercuriano de 1ª categoría.
pepma
Le has cogido gusto a las fotos y se te intuye que estas como "un niño con zapatos nuevos"
los amortiguadores traseros tampoco son los originales, acuérdate de pedirle un contrato de compra-venta por una cantidad simbólica ¿300 eu.,? y si no es lejano lo del accidente con fecha anterior y firma por ¿delegación? es una

-
Pepma
pepma
Las manetas, "pueden" ser las origuinales, me parecen que son iguales a las de la mía, el conmutador con luz verde es el de las intermitencias, es orihuinal, la piña de luces no es la suya, es una LEONELLI, el cable del gas va por encima de la maneta, ¿el anterior propietrario ¿era zurdo?, ya que están al raves, me reifero a los interruptores.
-
MIQUEL G.
- Mercuriano de 7ª categoría.
Mas fotos...

Uploaded with ImageShack.us

detalle del escape, es el que toca..?

detalle del escape, es el que toca..?

-
Pepma
pepma

Este es el interruptor de luces y el cuentaquilómetros original, tu silencioso es "oro en paño", ya que si no tiene ninguna abolladura, merecerá la pena cromarlo, no hay muchos en ese estado "de la época".
- kappy
Hola Miguel buena base para dejarla impecable,pero eso ya sabes lo que significa
.
El carburador como no es el suyo pues me lo regalas y un problema menos
Del guardabarros delantero creo que tengo algo por mi rincón,mañana te lo miro pero lo que sea no será nuevo por supuesto,lo que tendrías que pensar es lo que vas a hacer con ella si conservarla o restaurarla.Saludos
El carburador como no es el suyo pues me lo regalas y un problema menos
Del guardabarros delantero creo que tengo algo por mi rincón,mañana te lo miro pero lo que sea no será nuevo por supuesto,lo que tendrías que pensar es lo que vas a hacer con ella si conservarla o restaurarla.Saludos
* * * * * *