Una de palmeras y Mercurios...

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
MIQUEL G.
Mercuriano de 7ª categoría.

Mensaje por MIQUEL G. »

la maneta izquierda es diferente, o la derecha...?

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
MIQUEL G.

Mensaje por MIQUEL G. »

kappy escribió:Hola Miguel buena base para dejarla impecable,pero eso ya sabes lo que significa :roll: :roll: .
El carburador como no es el suyo pues me lo regalas y un problema menos :lol: :lol: :lol: :lol:

Del guardabarros delantero creo que tengo algo por mi rincón,mañana te lo miro pero lo que sea no será nuevo por supuesto,lo que tendrías que pensar es lo que vas a hacer con ella si conservarla o restaurarla.Saludos
Se me ocurren muchas ideas y ninguna buena habia pensado en alguna replica pero de momento quiero acabar la ossa y me da que no llegare a tiempo, el mes que viene empiezo a trabajar a fulltime y a ver como me las arreglo.

que tiene de especial el carburador...?
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Las manetas son Amal las dos pero las ves diferentes porque la de que hay puesta en la izquierda en realidad es derecha por eso ves el agujero de la punta del cable.Saludos
* * * * * *
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

El carburador es una Amal concentrico que si está en buen estado va muy bien para muchas motos :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
MIQUEL G.

Mensaje por MIQUEL G. »

Por la lata que te doy con mis consultas, si me desago de el seras el afortunado... :lol: :lol: :lol:
Responder