Una de palmeras y Mercurios...
Moderador: fanfurito
- kappy
- Mercuriano de 1ª categoría.
Re: pepma
Lamento decirte Pep que la mía es de 30 de marzo de 1984 y venía con amortiguadores traseros destapados y horquilla sin guardapolvos como la de la campera MK2 que como bien dices en esa época tiraban de lo que tenían para montar las motos.SaludosPepma escribió:Haaaayyyyy Kappy, la mia es del año 1980, o sea de las últimas y ya llevaba esos amortiguadores (tapados) y la llanta delantera de aluminio y escape corto IXIL, ya sabes que en los últimos años BULTACO hechaba mano a lo que tenian en el almacén![]()
![]()
Angel, tu moto, no está absolútamente tuneada carburador cambiado por uno mas grande (para correr mas), piña de luces tipo "antílope"2 y guardabarros de plástico, lo demás es original (de la casa). O sea poco que hacer para que quede como de fábrica.
* * * * * *
-
Pepma
pepma
Kappy, no me des "malas" ideas, ya que me estoy pensando en unas horquillas de esas (tipo GTS), me gustan mas, peeeero ahora estoy liado con una GT y solo me falta el encendido, no dá "chispa", supongo que platinos ó y condensador.
-
Pepma
pepma

Uploaded with ImageShack.us
Es esta, el lunes iré al mecanico para sacar el plato magnético y cambiar platinos y condensador y luego hacer instalación electrica, tiene buena pinta ¿verdad?.