Busco esta pieza.....

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.

pepma

Mensaje por Pepma »

:lol: :lol: :lol: !!!como eres !!¡ si fuera del lado contrario.........pero eso de montar y desmontar la rueda...... :twisted: :twisted: :twisted:
mercu

Mensaje por mercu »

Las de ferretería no sirven,pues el paso es mas "gordo" por lo menos de 2,5 o 3m/m y esa tuerca será de paso 1,5m/m
Teniendo el eje con su rosca no tenéis problema,los torneros están deseando que les entren clientes :lol: :lol: :lol: :lol:
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

O eso o cambiarle la rosca al eje. Lo que mas facil os sea. Hay quien tiene un tornero de cabecera y quien tiene un primo con un taller y una terraja de ese grueso pero estandar. :idea:
luis sanchez higueras

Mensaje por luis sanchez higueras »

He estado mirando el cuadro de roscas y pasos normalizados y, efectivamente, no hay de diámetro 21 ni siquiera en paso fino.
Nunca entenderé por qué no hay tornillos de 7 (sí que los hay, pero no son de uso corriente fuera de nuestras motos) ni de 11, ni de 21 y en cambio se usan.
Mi opinión: buscar una tuerca de 20, medir el paso de rosca del eje y viajecito al tornero. Pero, si sois espabilaos cosa que no dudo, yo me prepararía unas 15 ó 20 y aparte de repartir entre los del foro, alguna podreis vender a algún necesitao y amortizar el costo de la operación. Una vez que el tornero tenga puesta la medida, cuantas más haga, mejor para todos.
mercu

Mensaje por mercu »

Pep,búscate barra exagonal de 28 o de 30m/m y lo demás en el taller de la Cup de Bultacomercurio,te pueden hacer las que quieras,y de paso practican :lol: :lol:
Responder