Cilindro y carter 4v
Moderador: fanfurito
Ese cárter está modificado para ponerle un cilindro diferente y tiene toda la pinta de haber llevada una vida muy movida y haber acabado toqueteado de cualquier manera... los cuatro marchas de diámetro 72 mm tenían algunas diferencias muy evidentes respecto a diámetro inferiores, algo parecido a lo que sucede con los motores Ossa de cuatro marchas y diámetro 72 mm...
- Juan Jose Padilla
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Mensajes: 926
- Registrado: Lun Oct 30, 2006 11:52 pm
- Ubicación: alicante
- Contactar:
esparragos
No entiendo como puede tener 4 espárragos pasantes hasta la culata y otros cortos. ¿donde se agarran esos espárragos cortos?.......puedes poner una foto del cilindro de lateral.
un saludo.
un saludo.
Recambios y otras piezas en
http://www.almacendclasicas.com
Otras historias de motos en
http://www.facebook.com/Almacendclasicas
http://www.almacendclasicas.com
Otras historias de motos en
http://www.facebook.com/Almacendclasicas
- Juan Jose Padilla
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Mensajes: 926
- Registrado: Lun Oct 30, 2006 11:52 pm
- Ubicación: alicante
- Contactar:
esparragos
ok. entiendo...kappy escribió:Juanjo el cilindro es en su parte inferior es igual al de las mercurios solo que con cuatro agujeros que van hasta arriba.Saludos
Recambios y otras piezas en
http://www.almacendclasicas.com
Otras historias de motos en
http://www.facebook.com/Almacendclasicas
http://www.almacendclasicas.com
Otras historias de motos en
http://www.facebook.com/Almacendclasicas






