Rosita

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por bultacobo »

Yo discrepo con lo que dicen algunos compañeros.
Si la moto está bien pintada, no veo necesidad de decapar. Simplemente con repasar, dar un aparejo de fondo para tapar y pintar con los colores mercurianos.

Por cierto, dices que eres de Córdoba ¿capital?
Un saludo.

Pd.
Si ves al que pintó la moto en rosa, dale una paliza de mi parte :lol: :lol: :lol: :lol:
Microtaller
Contactar:

Mensaje por Microtaller »

Píntala antes de que empiecen los comentarios jocosos... :D
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Hay muchos mercurianos que se han atrevido a pintar su moto.
Es correcto, algunos cinco veces...para terminar dandola a pintar al Neno.

El tema de la pintura ya se ha hablado miles de veces.
todo depende de si tu quieres que quede pasable o impecable.
de si tu sabes o no, de si tienes "mano" para la pintura y las pistolas, de si tienes sitio, de si has perfilado alguna vez... no es facil ya te lo digo..
al margen de que decapes o no o de mas lija o menos lija tienes que dar un color, enmascarar todo para dar el otro color, luego el perfilado negro, despues las pegatinas y encima de todo la laca protectora.. son tantas oportunidades de cagarla que las posibilidades se multiplican...
ten en cuenta tambien que aun haciendolo tu gratis no es que las pinturas buenas salen por un pico.
kappy

Mensaje por kappy »

Efectivamente puedes pintarte la moto pero si no eres pintor aficionado como mínimo el resultado será lamentable,por experiencia la última moto que estoy haciendo la he querido pintar y ya son tres veces las que he lijado la laca pero ya es la última porque quede como quede así se queda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
la moto de mi suegro
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por la moto de mi suegro »

Pues yo todavia estoy con el intento de mejorar el faro. Después de pintarlo cuatro veces, al final lo he vuelto a decapar. Ahora ya es una cosa personal, o el o yo :twisted: :twisted: De momento está ganando el.
Responder