Mercurio GT

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
sayagues
Mercuriano de 7ª categoría.

Mercurio GT

Mensaje por sayagues »

HOLA MERCURIANOS!Etre mis mercurios tengo una GT175que funcionaba como un reloj suizo en su dia le monte un clasico dellhorto22 procedente de una ossa160 y con este funcionaba aun mejor que con su,zenith...despues de estar parada barios años decidi ponerla un poco "guapa"platinos, pintura....y ahora!!!!!!!!!!!!no funciona bien!!!!!!!!!!!!en punto muerto acelera bien pero encuanto la pongo a rodar no tira,va a 4 tiempos y a un cuarto de gas se ahoga.con el carburador que funcinaba fenomenal ahora fatal,le movido la aguja le cambiado la campana por otra mas biselada,entradas de aire.....total que despues de 456834 puebas incluso con otros carburadores sigue igual.podra ser el encendido que tambien he regulado y calado 26543veces.en la guia del colecionista de bultaco pone que la apertura maxima de los platinos es de 0,4 se me hace pequeña no sera 0,35.0,45????????????PUES NADA,GRACIAS!
chanka
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por chanka »

Hola, si antes iba bien ahora debería hacerlo también. Creo que tu mismo te has contestado, pues algo has variado al cambiar platinos. Si el carburador está bien limpio y con la configuración tal y como la dejaste antes de pararla, yo diría que es tema de encendido.
Saludos
chanka

Mensaje por chanka »

El avance es de 2,7 a 2,9 mm y la separación de los platinos es de 0,4 mm.
Solo tienes que mirar el manual que tienes colgado aquí en la web.
Saludos
sayagues
Mercuriano de 7ª categoría.

Mensaje por sayagues »

gracias chanka pero esque esta todo en su sitio,puse los platinos a 0,4 pero ademas de se me hacia muy poca apertura continuaba mal ,los deje a0,35 y nada,igual,,,puede ser del encendido?o carburacion???la cosa esque en vacio acelera bien pero rodando encuanto le abres un poco de gas gira a cuatro tiempos y se queda sin fuerza :roll:
mercu

Mensaje por mercu »

Hola,ten en cuenta que este modelo no se lleva muy bien con los condensadores :lol: :lol: :lol: intenta cambiarlo y lo pones fuera,y ya nos dirás.
Responder