Rosita

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Bultaco87
Mercuriano de 6ª categoría.

Mensaje por Bultaco87 »

Buenas tardes, perdonar el abandono del foro durante unos días, pero he estado muy liado!

La moto fui a por ella el otro día, y una vez en casa, sin esperanza de poderla arrancar tan rápido (lleva parada desde 2005 o así), me arrancó a la 6 o 7 patada, y se mantuvo en ralentí hasta que la apagué.

Impresiones mecánicas, muy buenas a priori, salvo que luego cuando circulé me hace un extraño ruido al coger el embrague, no se si es normal. ¿Las vuestras lo hacen?

En cuanto a la pintura, adjunto unas fotos, para que veais que está en buen estado, por lo que me pregunto si es necesario decapar etc... o solo lijar??

En cuanto al motor, me da miedo tener que desmontar el cilindro para pintarlo de negro... No hay ninguna anticalórica que no necesite meter en horno para que quede bien?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
"La única forma de hacer bien un trabajo es amando lo que haces". Steve Jobs.
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por blasyo »

No necesitas horno.El cilindro y culata ya se calientan lo suficiente cuando arrancas y la tienes un rato funcionando.
Bultaco87

Mensaje por Bultaco87 »

Por cierto, voy a ir pidiendo a alguna página de recambios, las piezas que me hagan falta, por ejemplo, pegatinas, y las juntas de la tapa del motor, ya que cuando la abra para pulirla, se la pondré nueva si está mal.

Me recomendáis alguna página? Pregunto por página, puesto que la última vez que fui a una feria de clásicas, los precios de los feriantes eran iguales a los de sus respectivas páginas webs, salvo que para entrar en el recinto, había que pagar (5 euros creo). Por lo que casi mejor por internet y así me ahorro tener que esperar a que haya una cerca de mi pueblo!
Última edición por Bultaco87 el Mié Mar 06, 2013 8:53 pm, editado 1 vez en total.
Bultaco87

Mensaje por Bultaco87 »

bultacobo escribió:Yo discrepo con lo que dicen algunos compañeros.
Si la moto está bien pintada, no veo necesidad de decapar. Simplemente con repasar, dar un aparejo de fondo para tapar y pintar con los colores mercurianos.

Por cierto, dices que eres de Córdoba ¿capital?
Un saludo.

Pd.
Si ves al que pintó la moto en rosa, dale una paliza de mi parte :lol: :lol: :lol: :lol:
Ei, perdona el retraso! No, soy de un pueblo! Pero vamos, medio cordobés, pues estudié allí y ahora trabajo allí también.
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Bultaco 87,ese cuentakm es de Metralla!!ya te vas acercando a la 200
Responder