Mercurio GT

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Por lo que dice Blas,mira además si entre esas idas y venidas cambiaste la junta del tapón del depósito y no te respira bien.
kappy

Mensaje por kappy »

Ya por probar prueba una bobina de alta diferente que a veces hacen el tonto.Saludos
* * * * * *
sayagues
Mercuriano de 7ª categoría.

Mensaje por sayagues »

gacias KAPY este fin de semana probare con otro condensador y bobina,haber..fijate que me conformaria con que fuese mal siempre, no solo cuando rueda...........creo que lasBULTACO son maquinas que cundo funcionan bien,son incomparables ,pero no tienen termino medio,fenomenal o fatal.eso si no las cambio por ninguna!!!!!!!!!!
Mustek800
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Mustek800 »

Lo que comentas me paso a mi en otra moto y al final es lo que te comentaban del caudal de la gasolina, cuando andaba necesitaba mas caudal y no le entraba suficiente, en ralenti de maravilla.
Le limpie todo el carburador, desmonte el filto del deposito, e incluso el tapon del deposito, lo limpie todo bien y sin problemas..

Suerte y encuentra pronto el problema.
No.hay.moto.mala

Mensaje por No.hay.moto.mala »

yo me equivoque una vez y puse una bobina electronica en un encendido de platinos, y en relanti hiba bien pero cuando aceleraba daba explosiones :oops: .

no se si te servira de algo.
Solo hay compras equivocadas.
Responder