Una de palmeras y Mercurios...

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
MIQUEL G.
Mercuriano de 7ª categoría.

Mensaje por MIQUEL G. »

Bueno... :cry: :cry: :cry: otra vez será, la semana pasada le dije a mi mujer que me mandase todo lo que quisiera, pero que esta era para las motos. Y en lo que llevamos de semana solo he podido dedicarle 4 horas...
Lunes : mi mujer trabajaba... Niños...
Martes: se rompe la bomba de agua.... Desmontala y cámbiala ...
Miércoles: matanza de palomos y tórtolas...
Jueves : seguro que se me aparece kappy en sueños con laca y pintura...
Tuve un problema de masillas, no fraguaba bien .
Y cuando he conseguido dejar el depósito a punto para pintar, tengo un escape en el compresor :x :x :x .
Y cuando lo,he arreglado y lo tenía todo listo para pintar, me llama mi suegro para que le eche un cable para matar unos palomos y unas tórtolas.
Total toda la tarde...
Y ahora lo del cuentakilómetros , yo me voy aún monasterio....
Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.

pepma

Mensaje por Pepma »

Enhorabuena ILI....cuando os interese algún recambio y el precio NO es absurdo, no regateeis en el precio que se anuncia, ya que se os podría adelantar otro interesado que lo pague e incluso aumente la oferta y os lo "volará", si no lo ha cazado antes Miquel. :lol: :lol:
ILICITANO23
Mercuriano de 3ª categoría.

Re: pepma

Mensaje por ILICITANO23 »

Pepma escribió:Enhorabuena ILI....cuando os interese algún recambio y el precio NO es absurdo, no regateeis en el precio que se anuncia, ya que se os podría adelantar otro interesado que lo pague e incluso aumente la oferta y os lo "volará", si no lo ha cazado antes Miquel. :lol: :lol:
Yo no pense en regatear porque sabia lo que tu has dicho que si otro se lo paga lo que pide te quedas limpio,y cabreado.
Ahora esperare a tenerlo para estar ya tranquilo :roll: :roll:
¡¡VAYA BULTACO!!
ILICITANO23
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por ILICITANO23 »

Y lo siento por Miguel pero hay que tener mil ojos y mucha suerte,yo llevaba mucho tiempo buscando y mira al final he tenido suerte, ya te saldra otro. :lol: :lol: :lol: :lol:
¡¡VAYA BULTACO!!
MIQUEL G.
Mercuriano de 7ª categoría.

Mensaje por MIQUEL G. »

Oye...ILÍ.....
Seria una deferencia por tu parte que cuando montes el cuentakilómetros nos pongas unas fotitos, para ver como queda, no te preocupes por mi ya llegara el día que consiga el mío, además para terminar la ossa le tengo que poner más de mil € y quiero terminar una cosa antes de empezar otra.
Responder