Restaurcion Mercurio125 del "62. Fotos 8/3/2013
Moderador: fanfurito
- COLY_ALX
- Mercuriano de 6ª categoría.
- Contactar:
Hola!kappy escribió:Hola Coly y digo yo porque no compras un conjunto de retenes y rodamientos del economato que ya vienen todos y mejor precio es imposible???????????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Asi es kappy, ya he enviado un mensaje a Ignacio porque como en el titulo del economato pone mod 9 y 22.... igual cambia alguna medida de rodamiento y me quedo a 2 velas cuando monte! jejje
Que ganas tengo de que arranque este motor madre mia!!!
Un saludo
El secreto del pilotaje radica en frenar 1 segundo despues de lo que indica la lógica, y acelerar 1 segundo antes de lo que indica el sentido comun
- COLY_ALX
- Mercuriano de 6ª categoría.
- Contactar:
Hola de nuevo
Pues vereis, he estado liadillo y bueno, vale mas una imagen que mil palabras.

Por fin esta pintada!!!!!!!!!!!!!! despues de 3 AÑOS EN CHAPISTERIA!!!!!!!!!
Solo la he ido a ver y pufff... este verano esta rodando.
Me he puesto a pulir el motor, ya os hare unas fotos ( y no me comais los que les gusta mas el rollo espartano )
lo siento no hay marcha atras jeje.
Os ire diciendo lo que voy haciendo ya que no me habia puesto con la moto desde hace mas de año y medio, me pasare mas por aqui.
Un saludo a todos y espero vuestras opiniones.
Pues vereis, he estado liadillo y bueno, vale mas una imagen que mil palabras.

Por fin esta pintada!!!!!!!!!!!!!! despues de 3 AÑOS EN CHAPISTERIA!!!!!!!!!
Solo la he ido a ver y pufff... este verano esta rodando.
Me he puesto a pulir el motor, ya os hare unas fotos ( y no me comais los que les gusta mas el rollo espartano )
Os ire diciendo lo que voy haciendo ya que no me habia puesto con la moto desde hace mas de año y medio, me pasare mas por aqui.
Un saludo a todos y espero vuestras opiniones.
El secreto del pilotaje radica en frenar 1 segundo despues de lo que indica la lógica, y acelerar 1 segundo antes de lo que indica el sentido comun
- kappy
- Mercuriano de 1ª categoría.
joooooooooo que envidia de pintura
y estoy con Pep y espero que los adhesivos del depósito no estén lacados sino que faena que no porque no sean los suyos sino porque parece que están colocados muy atrás y eso es un detalle que afea mucho ,claro que es solo una crítica la posible solución te corresponde determinarla a tí. Suerte que por lo demás que está de cine y pulida te quedará de LUXE

* * * * * *