Rosita

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por neno »

Raexan escribió:Yo al cilindro le doy con la pistola de calor, recomendable seguír las instrucciones que pone en el bote, y darle calor para que la pintura se cueza y agarre.
yo también lo suelo hacer asi,con la pistola de calor... :wink:
http://www.nenomotos.com/blog
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ

Mensaje por JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ »

Herraiz escribió:
Bultaco87 escribió:
Como me decían por el tema de mi presentación, el asiento es el suyo, aunque mal tapizado, y me recomendaban a un tal "Huescar", lo supongo colaborador o partícipe de este foro, no? No merece la pena entonces cambiarlo por uno original bien tapizado?
Huescar te lo va a dejar mejor que uno nuevo (sin exagerar) y a un precio razonable unos 60 ó 65 € no recuerdo muy bien, solo aprovechará la chapa, el resto te lo pondrá nuevo, y si como dice Mercu es de los últimos modelos, incluso te lo podría tapizar (si te gusta) como salían estos asientos,, con un rayado característico... su tlf. Tlf.627376222 y no es mercuriano, pero conoce este foro y a algunos de nosotros.
yo le mande el mio hace una semana y ha subido a 75 pero me lo hace con la franja como la de la metralla,con las letras y el asa de separacion de las dos plazas desmontable,saludos
luis sanchez higueras

Mensaje por luis sanchez higueras »

JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ escribió: ha subido a 75 pero me lo hace con la franja como la de la metralla,con las letras y el asa de separacion de las dos plazas desmontable,saludos
Aunque haya subido, la calidad del trabajo lo vale. Y la seriedad del artesano, también.
Bultaco87
Mercuriano de 6ª categoría.

Mensaje por Bultaco87 »

Muchas gracias por vuestros consejos, quiero comenzar a desmontar hoy mismo...a ver por donde empiezo!

Con respecto al asiento, no se si me gustan los asientos rayados que he visto..., me gusta el de la franja, pero ya no sería dejarla original. En asiento la verdad tengo esa duda.
"La única forma de hacer bien un trabajo es amando lo que haces". Steve Jobs.
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ

Mensaje por JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ »

luis sanchez higueras escribió:
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ escribió: ha subido a 75 pero me lo hace con la franja como la de la metralla,con las letras y el asa de separacion de las dos plazas desmontable,saludos
Aunque haya subido, la calidad del trabajo lo vale. Y la seriedad del artesano, también.
si si estoy contigo en lo de la seriedad,hoy mismo me ha llamado y me ha dicho que ya lo tiene listo.en cuanto le haga el ingreso me lo manda para casa,la pena es que me ha avisado a las dos y tendre que esperar al lunes
Responder