Rosita

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

neno escribió:
kappy escribió:
Para nada ,no es necesario y además queda mate,mejor con cualquier pintura negro brillo,suelo hacerlo con poliuretano que es bicompuesto y pega muy bien
Claro kappy, no todos tenemos "amigos" que están hartos de pintar barcos y son autenticos maestros del poliuretano¡¡ :lol: :lol: :lol:

saludoss

No hables en público de nuestros amigos ,que después se enteran y pasan al ataqueeeeeeeeeeeeeeeeee :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

kappy escribió:
neno escribió:
kappy escribió:
Para nada ,no es necesario y además queda mate,mejor con cualquier pintura negro brillo,suelo hacerlo con poliuretano que es bicompuesto y pega muy bien
Claro kappy, no todos tenemos "amigos" que están hartos de pintar barcos y son autenticos maestros del poliuretano¡¡ :lol: :lol: :lol:

saludoss

No hables en público de nuestros amigos ,que después se enteran y pasan al ataqueeeeeeeeeeeeeeeeee :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: menudo toca pelotas¡¡tu "amigo" claro¡
http://www.nenomotos.com/blog
Bultaco87
Mercuriano de 6ª categoría.

Mensaje por Bultaco87 »

Buenos días, ya tengo a Rosita casi desnuda... pero aún me queda muuuucha faena.
Una vez quitada la instalación eléctrica, me surge la duda de comprar o no un kit de cableado, los he visto para la Mercurio, 45 euros, una pasada para lo que es. Me recomendais comprarlo, o fabricarlo?
En otro orden, voy a comprar la tapa de fibra que va bajo el asiento, y he visto en diferentes páginas que hay varios tipos, unas con la marca para hacer el hueco para la caja de herramientas y otras con el hueco ya hecho. Alguno ha comprado alguna? Encajan bien? Supongo que luego habrá que pintarla, o viene pintada ya??

Saludos!
"La única forma de hacer bien un trabajo es amando lo que haces". Steve Jobs.
paco urbano

Mensaje por paco urbano »

yo me la hice con la instalacion de piña de enganche para remolque, tiene todos los colores menos el rosa ,pero tiene suficiente cable y como es un resto que me sobraba.... :D :D
luis sanchez higueras

Mensaje por luis sanchez higueras »

Bultaco87 escribió: los he visto para la Mercurio, 45 euros,
Por 40 con gastos de envío incluidos, te lo hago yo.
Es broma, pero yo te recomendaría que lo intentaras. Con la instalación vieja y el esquema que anda por ahí, échale un poco de paciencia y cariño y lo haces tú.
Te aseguro que cuando te funcione te reirás del que te quiere cobrar 45 € por ello.
Como dice el anuncio: "el que funcione la instalación eléctrica de la mercurio no tiene precio, para todo lo demás... con pasta lo puedes arreglar"
Responder