Cadena primaria

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Hola Ignacio,el origen de las mías fue el mismo que las del economato,pero mucho antes,las fuí repartiendo entre los compañeros y yo tengo dos de montadas y van bien,igual que las de los compañeros,pues hasta hace poco no vi el fallo.
Entonces fue cuando contactamos para que hubiera en el economato,y algunas que te llegaron desde fábrica pues que no iban muy bien,que debían ser de la hornada como las que muestro en la foto.
Tu como tenías padrinos te las cambiaron,no como otros :evil: :evil: :evil:
pepetarre

Mensaje por pepetarre »

Hola, ¿el número de eslavones es el mismo que las cadenas normales?
mercu

Mensaje por mercu »

Como en telefónica,"por favor repita la pregunta,no la entiendo" :lol:
Pepe ten en cuenta que los eslabones tienen las cadenas los que le quieras echar,en ferreterías industriales las cadenas miden cinco metros,fíjate el nº de eslabones que hay ahí.
Nuestras cadenas tienen 52 pasos,que son 26 chapitas,las que llevan los dos taladros,los pasos se refieren a los huecos que hay entre entre rodillo y rodillo.
Pero los rodillos tienen una medida normalizada para motocicletas,no sirven muchas de las cadenas que venden en ferreterías aunque sean del mismo paso,que en este caso es de 3/8 de pulgada.
Creo que se entenderá.
perullo
Mercuriano de 7ª categoría.

Mensaje por perullo »

:shock: :shock: :oops: Buenas tardes:
Mercu, digo yo que si las calientas en aceite y las metes quizás podrían valer tres decimas no son tanto pero!!! por probar que no quede de perdidos al rio

:roll: :wink: :wink:
pepetarre

Mensaje por pepetarre »

Hola, me referia,a si las cadenas que tu tienes,esas que son cortas, tienen la misma cantidad de eslabones que las cadenas de mercurio.
Responder