Buenos días, alguien con acceso al economato podría decirme si en el mismo está por casualidad la caja de herramientas y el plástico de debajo del asiento de la modelo 22??
Es que he censado la moto, pero hasta que el administrador no tenga un hueco y me la cense no podré acceder.
Gracias!
Rosita
Moderador: fanfurito
Una pregunta, el chasis me lo va a pintar un familiar que pinta muebles, y me ha dicho que le lleve la pintura. Yo he leído por aquí varias veces, que el negro del chasis es con Titanlux brillo, pero él me ha puesto en dudas, dudando de esto. Es correcto? o voy a un taller de chapa y pintura y compro alguna pintura especial?
Saludos.
Saludos.
"La única forma de hacer bien un trabajo es amando lo que haces". Steve Jobs.
Bueno, ya no me contestéis, sobre todo si es para decirme que la he cagado..., porque ya está pintada, y al menos, a priori ha quedado genial. Mañana cuando seque y la recoja pondré fotos.
Y a partir de mañana a comenzar a montar lo que pueda!!!
Por cierto, fui haciendo fotos quitando pieza por pieza, sobre todo, las más problemáticas, por si a alguien le interesa. Ahora pienso ir haciéndolas cuando monte, aunque ya por ver la evolución.
Otra cosita, si no es hoy, será mañana, cuando quiero pedir las piezas que me faltan (plásticos bajo asiento, caja de herramientas, base para el interruptor y calcas), precisamente, tengo dudas en cuanto a las calcas. El modelo 22 cuantas lleva? una a cada lado del plástico de debajo del asiento, la del manillar que pone mercurio, y creo que lleva el escudo de Mercurio, pero no se exactamente donde, ni si lleva alguna más.
Saludos!!
Y a partir de mañana a comenzar a montar lo que pueda!!!
Por cierto, fui haciendo fotos quitando pieza por pieza, sobre todo, las más problemáticas, por si a alguien le interesa. Ahora pienso ir haciéndolas cuando monte, aunque ya por ver la evolución.
Otra cosita, si no es hoy, será mañana, cuando quiero pedir las piezas que me faltan (plásticos bajo asiento, caja de herramientas, base para el interruptor y calcas), precisamente, tengo dudas en cuanto a las calcas. El modelo 22 cuantas lleva? una a cada lado del plástico de debajo del asiento, la del manillar que pone mercurio, y creo que lleva el escudo de Mercurio, pero no se exactamente donde, ni si lleva alguna más.
Saludos!!
"La única forma de hacer bien un trabajo es amando lo que haces". Steve Jobs.
- JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
- Mercuriano de 1ª categoría.