Kappy.... cuanta gente a venido a la isla del foro...?
porque si ahora se apuntan a esto en masa, rectifico la ollla del "Bullit" y no en el torno.
Moderador: fanfurito
Aquí Miguel del foro han venido muchos pero en espíritu ,porque aparte de Jose Luis (taglioni para los amigos) no recuerdo a otro y que me perdone si no lo recuerdoMIQUEL G. escribió:Si la putada es que como sea en verano yo no podria venir, tendria que participar haciendo la comilona.
Kappy.... cuanta gente a venido a la isla del foro...?
porque si ahora se apuntan a esto en masa, rectifico la ollla del "Bullit" y no en el torno.![]()
![]()
Teneis razón. El tío Ángel tendría problemas para pararse en los semáforos... ¡mejor la morena del año pasado!luis sanchez higueras escribió:El tio Angel no se sube en una moto por amor al arte.
Cuidadito Rafa cuando trates con ese tipo.kappy escribió:Si queréis también se lo decimos a Rossi que es cliente mio ,lo que no le veo yo es montado en una mercurio,a lo mejor le parece que no rinde lo suficiente![]()
![]()
![]()
jajaja ,un dia me presenté en su casa en moto y la dejé enfrente de la puerta,salió su exmanager y me dijo con cara de pocos amigos """de quien es esta moto???""",claro allí sino ibas en Yamaha no eras bien recibidoluis sanchez higueras escribió:Cuidadito Rafa cuando trates con ese tipo.kappy escribió:Si queréis también se lo decimos a Rossi que es cliente mio ,lo que no le veo yo es montado en una mercurio,a lo mejor le parece que no rinde lo suficiente![]()
![]()
![]()
Apostaría a que tendría que decirle a Burgess que le modificase las suspensiones, la electrónica, posición de conducción, entrega de potencia más suave...
Y seguro que se llevaría al Uccio de paquete. Irían en lo que se viene llamando "Mercurio Biposto"