Por fin os presento a mi pequeña!!

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

retropolis
Mercuriano de 3ª categoría.

Re: Por fin os presento a mi pequeña!!

Mensaje por retropolis »

Totana pueblo Mercuriano!!! jaja.

Te ha quedado de lujo guzzi65, que envidia más grande... sana, pero ENVIDIA!
guzzi65 escribió:Despues de un año y pico ya tengo terminada mi mercurio 125, solo a falta del codo de escape que el que tiene esta todo abollado y de la documentacion que estoy a la espera de que le manden los datos a los de la itv para que me hagan la ficha tecnica. Espero que os guste. Un saludo.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen

Bueno pues esto es una pequeña muestra de lo que he hecho, asi que este año si no tengo ningun problema con el papeleo la tendré lista para la vuelta.
vicente moreno casado
Mercuriano de 1ª categoría.

felicidades

Mensaje por vicente moreno casado »

que envidia la mia cuando la vere terminada
guzzi65

Mensaje por guzzi65 »

Hombre Retropoli que casualidad, seguro que somos casi vecinos y todo y sin enterarnos, jeje.
Bueno me algro que os guste aunque en las fotos no se aprecian casi los fallos que he tenido pero bueno de los errores se aprende.
Ya solo me falta el tema de la documentacion que me he tenido que ir al pueblo almeriense de Albox a pasarle la itv porque aqui en Murcia no me la rehabilitan, asi que a esperar que le manden los datos de industria para hacer la tarjeta, pero vaya desesperacion, llevo ya un mes detras de ellos y todavia no se la han mandado, a esperar toca.
Bueno pues si puedo ir a Alicante alli la tendreis. Un saludo a todos.
retropolis

Mensaje por retropolis »

Buenas, entonces ¿en las itv de la zona no te la han reabilitado? vaya faena, bueno cuando consiga la mia te pediré consejo vecino! Igual hasta nos conocemos aunque sea de vista....

Saludos
guzzi65 escribió:Hombre Retropoli que casualidad, seguro que somos casi vecinos y todo y sin enterarnos, jeje.
Bueno me algro que os guste aunque en las fotos no se aprecian casi los fallos que he tenido pero bueno de los errores se aprende.
Ya solo me falta el tema de la documentacion que me he tenido que ir al pueblo almeriense de Albox a pasarle la itv porque aqui en Murcia no me la rehabilitan, asi que a esperar que le manden los datos de industria para hacer la tarjeta, pero vaya desesperacion, llevo ya un mes detras de ellos y todavia no se la han mandado, a esperar toca.
Bueno pues si puedo ir a Alicante alli la tendreis. Un saludo a todos.
roder
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por roder »

Muy bonita, a ver si aparece por Alicante....
Mercuriomania, enfermedad que se cura sobre una Mercurio en marcha.

http://juanan-roder.blogspot.com/
Responder