Matricula delantera adhesiva

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

COEL
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por COEL »

yo las pedi al rotulista y cuando se las pego todos los bordes se llenaron

de arrugas y me toco quitarlas .pero quedan muy bonitas.
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ

Mensaje por JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ »

hola retomo otro post un vez mas para ver si me podeis ayudar.le he llevado a un amigo que trabaja en una empresa de rotulacion las medidas de las matriculas del guardabarros y hoy ha venido a ponermelas y esto no hay cojones a ponerlas se arrugan si o si.hemos intentado con el secador y nada.como lo haceis vosotros?????gracias una vez mas,saludossss
la moto de mi suegro
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por la moto de mi suegro »

A mi me las colocó el que me las hizo y vi que también le costó ,pero las puso con una especie de jabón y una espátula. Tiró el jabón y puso la pegatina encima y con la espátula iba sacando el aire.
Suerte.
Piolin

Mensaje por Piolin »

Hola, estais hablando con un experto en poner pegatinas, os cuento como lo hacen y yo tambien...
1º Cojes un flusflus de esos de los chinos o de alguno que tengas por casa vacio
2º le pones un poco de Jabon (cualquiera es bueno) y lo rellenas de agua (no es preciso que tenga mucho jabon por ejemplo un dedal cada 1/4 de litro, depende del tipo de jabon).
3º Limpiamos la zona donde vamos a pegar el adhesivo, con alcohol de quemar.
4º le damos a la zona varias fliteadas, que este bien empapada la zona.
5º procedemos a colocar el adhesivo

Una vez puesto, podemos mover la pegatina todo lo que queramos, no hay ningun problema, por muy mojada que este la zona al secarse quedara pegada. Cuando ya tengamos clara la posicion del adhesivo, procedemos a pasar por encima o una espatula especial que utilizan de plastico con una esponjita o un trapo absorvente. Si no podemos sacar toda el agua sin pegas, cuando se seque quedara perfecta.
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ

Mensaje por JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ »

gracias piolin,asi lo haremos cuando vuelva a hacerlas,graciassss
Responder