ferve junior c

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ »

CHULO escribió:Hola,pues yo tengo para uso habitual un ICE 680R y me gusta más que los digitales.Creo que en casa de mi señora madre, allá en Pontevedra, debo tener un Simpson pero eso ya son palabras mayores,mayores por lo de grande que es el jodío.
Un saludo.
Rafa.
chulo avisale a tu madre para que lo busque que me paso a recogerlo en un pispas :lol: :lol: :lol:
Piolin

Mensaje por Piolin »

Lo prometido es deuda aqui os dejo unas fotos de mis aparatillos...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Piolin

Mensaje por Piolin »

Falta el limpiador de bujias... a ver si le hago fotos y las pongo.
CHULO
Mercuriano de 4ª categoría.

Mensaje por CHULO »

JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ escribió:
CHULO escribió:Hola,pues yo tengo para uso habitual un ICE 680R y me gusta más que los digitales.Creo que en casa de mi señora madre, allá en Pontevedra, debo tener un Simpson pero eso ya son palabras mayores,mayores por lo de grande que es el jodío.
Un saludo.
Rafa.
chulo avisale a tu madre para que lo busque que me paso a recogerlo en un pispas :lol: :lol: :lol:
Me parece que no Jose Antonio,mi madre está muy mayor,jajaj.
Por cierto,este verano tengo pensado ir un dia hasta La Guardia a visitar a mi amigo Angel,a ver si coincidimos para tomarnos unas cervecitas.
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ

Mensaje por JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ »

CHULO escribió:
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ escribió:
Un saludo.
Rafa.
Me parece que no Jose Antonio,mi madre está muy mayor,jajaj.
Por cierto,este verano tengo pensado ir un dia hasta La Guardia a visitar a mi amigo Angel,a ver si coincidimos para tomarnos unas cervecitas.
claro chulo,cuando vayas a venir me pones un mp y te paso mi numero y quedamos.por cierto vivo cerca de angel,podemos quedar en su cuartel general y le jodemos a el las cervezas :lol: :lol: :lol:
Responder