Tomo buena nota de lo dicho... haaaa luego cuando te bombardee con preguntas no me digas q soy un pesao. Ha hi ba la la primera.
Debajo el motor. Hay un cable no muy grueso. Y esta empalmado con una pequeña regleta. Ese cable si coje humedad me puede dar problemas? Ho no es importante? He pensado encimtarlo con cinta aislante bulcanizadA. Pero primero quiero saber si es o no importante.
Por otro lado en el piloto trasero la bobilla he visto q funde la tulipa de cristal roja. Es normal en este tipo de moto? O es q tiene una bombilla demasiado potente?
Bien creo q ya te he dado vastante el palizon jajajajaja.
Merci. cuando puesas me dices. Rafagas
intento de la primera foto
Moderador: fanfurito
-
Juanjo 1934
- Mercuriano de 6ª categoría.
pregunta y dudas
UN PASO A TRAS PARA SEGUIR AVANZANDO...
- Kyro
- Mercuriano de 3ª categoría.
jejeje, puedes preguntarme lo que quieras, que si lo se te lo responderé, pero para ciertas respuestas mejor personas de este foro que saben infinitamente mas que yo. Me refería a las preguntas sobre poner las fotos, que son mas sencillas jeje
.
La regleta de conexiones que dices debe de ser una que llevan todas las motos debajo de fabrica y que la refleje en su momento en el esquema:
http://bultacomercurio.com/images2/esquemamod9ao1.jpg
Debe de ser la que sale del magneto alternado a volante, con el resto de la instalación. El cable es importante. Si siempre ha estado así y no ha pasado nada...
Hasta ahí lo que yo sé, lo demás a ver si algún sabio te lo puede responder.
Un saludo.
La regleta de conexiones que dices debe de ser una que llevan todas las motos debajo de fabrica y que la refleje en su momento en el esquema:
http://bultacomercurio.com/images2/esquemamod9ao1.jpg
Debe de ser la que sale del magneto alternado a volante, con el resto de la instalación. El cable es importante. Si siempre ha estado así y no ha pasado nada...
Hasta ahí lo que yo sé, lo demás a ver si algún sabio te lo puede responder.
Un saludo.
Soy el hombre que susurraba a las mercurios...
-
Juanjo 1934
- Mercuriano de 6ª categoría.