ingreso en esta gran familia!!!

Instrucciones para registrarse y la conveniencia de presentarse en público.

Moderador: fanfurito

MIQUEL G.
Mercuriano de 7ª categoría.

Mensaje por MIQUEL G. »

Jolin, Juanjo estoy repasando los hilos del foro, pues vengó de currar y estas como dios ... !!!! En todos lados. :D :D :D
Juanjo 1934
Mercuriano de 6ª categoría.

Mensaje por Juanjo 1934 »

Jajajaja :lol: Miquel es cierto. Aprovecho ahora q tengo tiempo.
Y maña hace una semana q tengo mi viejita. Y tengo ganas de aprender del tema. Ademas aqui la gente es cojunuda. No te pone un pero para hecharte un cable.
UN PASO A TRAS PARA SEGUIR AVANZANDO...
ananes
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por ananes »

¿Sabéis yo lo que veo aquí? Veo una mercurio bastante deportiva, lo digo totalmente en serio, esa es la primera impresión que he tenido al ver las fotos. Me da sensación de potencia.

Saludos Juanjo. :wink:
Master
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Master »

kappy escribió:Jorge te has dejado que la etiqueta de la ITV queda muy fea en la botella y ya que lleva porta cédulas porque no meterla dentro.Saludos
En la rehabilitacion de mi 22 por no pelearme con el ingeniero, tuve que claudicar con el sello en la botella, no le dio la gana de que lo colocara en el portacelula, en fin...

Bienvenido paisano. Lo tienes chupado :wink: Jorge ya te ha puesto todas las pegas :D
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Master escribió:
kappy escribió:Jorge te has dejado que la etiqueta de la ITV queda muy fea en la botella y ya que lleva porta cédulas porque no meterla dentro.Saludos
En la rehabilitacion de mi 22 por no pelearme con el ingeniero, tuve que claudicar con el sello en la botella, no le dio la gana de que lo colocara en el portacelula, en fin...

Bienvenido paisano. Lo tienes chupado :wink: Jorge ya te ha puesto todas las pegas :D
Ya es el colmo que en la ITV te peguen ellos la pegatina :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
* * * * * *
Responder