Busco chapista para Mercurio Cup (Bienvenido KingScorpion!)

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

rafa34984620
Mercuriano de 3ª categoría.

Busco chapista para Mercurio Cup (Bienvenido KingScorpion!)

Mensaje por rafa34984620 »

Pues eso, me he decidido a participar en la Mercurio Cup y necesito un chapista...

Imagen

Del carenado no se dice nada en las normas... Con esto gano fijo!

Después de la broma, la chicha del mensaje: mil gracias a toda esa gente que, de forma desinteresada, nos ayuda a entender un poco mejor nuestras motos. Aquellos que con muy buen rollo y con educación (no es complicado, ya podían aprender algunos), comparten su afición por las dos ruedas con aquellos que no sabemos ná de ná. Yo antes de "conoceros", pensaba que el encendido era el botón de power. Los chiclés los había de dos tipos: de pela y de duro. Y la lubricación era... bueno, vamos a dejarlo estar. Y en especial a un recién llegado a este foro, al señor KingScorpion, a quién se puede disfrutar leyendo en multitud de foros. Nos llena de "odgullo y satisfacdión" contar con tu presencia. Suerte con las pruebas del encendido: los que sufrimos en silencio el piscado de biela esperamos ansiosos :lol:.

Paciencia con los trolls! Algún día se cansarán y dejarán de entrar en el foro. A seguir con el buen rollo!

Una vez hecho público el prototipo, deciros que los patrocinadores no dejan de llamarme. Me queda un hueco libre en la cacha izquierda para un patrocinador más: cincohierros, neno, padilla... Daros prisa! Os hago precio!

Que deje de llover!
Salu2,
Rafa
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Los amortiguadores valen mas que todo el resto de la moto..
Hay que modificar la normativa de la cup, no dice nada de si ese tipo de amortiguadores se pueden montar.
pero sobre el deposito si dice y con ese no puede correr :roll:
victorjef

Mensaje por victorjef »

Hombreeeee, en este caso, podíamos hacer una excepción.
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
Piolin

Mensaje por Piolin »

Si me hago una de esas la mujer me tira de casa y de mi pueblo me destierran...jajajaj
mercu

Mensaje por mercu »

Y por mas que miro,no le veo .....la cabeza a la mushasha. :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder