me presento en el foro

Instrucciones para registrarse y la conveniencia de presentarse en público.

Moderador: fanfurito

RAMON MARIA
Mercuriano de 9ª categoría.
Contactar:

me presento en el foro

Mensaje por RAMON MARIA »

Hola a todos,
Soy Ramon Maria, socio de Julián de Cabo en RMLightning, y me registro en el foro para poder aclarar todas las consultas técnicas que tengáis sobre nuestros productos y nuestra incipiente empresa.

Reconozco que no tengo intención de comprar ninguna Mercurio, pero viendo cómo van con nuestro inventillo, nunca se sabe...
Digo inventillo porque no llega a invención, pero desde luego es una solución nueva, no evidente para un técnico medio en la materia, de solucionar un problema o mejorar un producto; que es lo que se requiere para registrar una patente de Invención.
El problema a solucionar era simplemente obtener chispas de 50 milijulios (no es coña, se miden así) con avance variable preciso similar al de un centrífugo de doble muelle Bosch, alimentándose del magneto original de baja tensión, que arranque a menos de 400RPM, que elimine los platinos y el condensador, que no dé chispas perdidas, y que lo pueda instalar un aficionado, que cueste la mitad que productos peores que se están vendiendo, y además que no perdamos dinero.
Esta fué más o menos la especificación del Marketing... y qué más?
Y que me la chupen! quiero decir la rueda, o sea que la moto ande más que antes, queme menos gasolina, contamine menos, sea más silenciosa,
vaya más redonda en bajos, tenga más par, no se estropee, funcione sumergida en agua... Ya basta Julián!

Pues parece ser que lo hemos conseguido, a juzgar por los comentarios de nuestros Clientes excepto lo del dinero, de momento no perdemos, pero el beneficio está todo en el inventario...
Nos vemos en el foro del nuevo encendido?
La ignorancia es atrevida
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Bienvenido y te prometo alguna que otra pregunta :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Kyro
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Kyro »

Bienvenido :!:
Soy el hombre que susurraba a las mercurios...
ignacio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ignacio »

Bienvenido ¡¡¡¡
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Te doy la enhorabuena en cuanto a la valentia para emprender pero ya sabras que encontraras oposicion y comentarios negativos con mas o menos razonamiento tecnico de todo el resto de sistemas en el mercado.

Paciencia, si el producto es bueno se abrirá camino solo con un poco de comunicacion.
Bienvenido al foro pero eso de los milijulios ha sido un golpe bajo...por un momento asocie que miles de julios enredarian en mi moto... me subieron sudores frios... :lol:
Responder