ingreso en esta gran familia!!!

Instrucciones para registrarse y la conveniencia de presentarse en público.

Moderador: fanfurito

blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por blasyo »

Me conformo con que no pongan pegas y no sean tan tiquismiquis como parecen ser en algunas otras I.T.V.Hasta el momento ,el trato ha sido bueno y ademas razonando las inspecciones y sin problemas.Yo creo que a elos tambien les gustan las motos.Jeje.[/url]
Pistachito

Mensaje por Pistachito »

Jajaja.

Me esaba acordando de la 1ª vez que fui a pasar la itv con la Ossa,(sin restaurar)...

Cuanta Km no llevaba, pero lo mejor fue al final, cuando me dice:

"Toma la documentación, y sácame eso pronto de aqui, que está sangrando y me pone el suelo perdido!!!
Juanjo 1934
Mercuriano de 6ª categoría.

Mensaje por Juanjo 1934 »

Prometi noticias y aki las traigo.
Segun un agente de trafico, tanto en Cataluña como en el resto de España, la enganxina No es obligatoria. Tambien me lo ha verificado un conocido mio, q es inspector tecnico de itv. (De esos q si haces modificaciones o cosas raras, se encarga de omologar).de hecho los dos me digeron q hay comunidades autonomas q te las dan en mano (las enganxinas) y tu haces lo q quieras con ella.
NO es sancionable no llevarla. SI ES OBLIGATORIO llevar la fixa tec. Donde consta la itv y el certificado faborable de la inspecion.
Quien tenga las dos cosas encima si te dan el alto. Si te denuncian, se recurre y te quitan la multa. En el peor de los casos.
Pd. Hay queda la investigacion de campo.... saludos a tod@s.
UN PASO A TRAS PARA SEGUIR AVANZANDO...
Juanjo 1934
Mercuriano de 6ª categoría.

Mensaje por Juanjo 1934 »

Prometi noticias y aki las traigo.
Segun un agente de trafico, tanto en Cataluña como en el resto de España, la enganxina No es obligatoria. Tambien me lo ha verificado un conocido mio, q es inspector tecnico de itv. (De esos q si haces modificaciones o cosas raras, se encarga de omologar).de hecho los dos me digeron q hay comunidades autonomas q te las dan en mano (las enganxinas) y tu haces lo q quieras con ella.
NO es sancionable no llevarla. SI ES OBLIGATORIO llevar la fixa tec. Donde consta la itv y el certificado faborable de la inspecion.
Quien tenga las dos cosas encima si te dan el alto. Si te denuncian, se recurre y te quitan la multa. En el peor de los casos.
Pd. Hay queda la investigacion de campo.... saludos a tod@s.
UN PASO A TRAS PARA SEGUIR AVANZANDO...
kappy

Mensaje por kappy »

otra vez,que pesao :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Responder