Problema al arrancar

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

piltrafiya
Mercuriano de 9ª categoría.

Problema al arrancar

Mensaje por piltrafiya »

Hola a todos: en mi caso la moto le cuesta trabajo arrancar con la palanca pero a empujon arranca bien y va andando perfecta ke le puede pasar?? Carburacion o electricidad??
Con la ayuda de pocos todo es posible!!!!!
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Iñaki »

Empieza por limpiar todos los chiclés del carburador.
kappy

Mensaje por kappy »

Hola con el Amal 375 que monta tu 200 para arrancar en frio tienes que cerrar el starter,abrir la gasolina,excitar un poco y sin tocar el puño del gas darle dos patadas enérgicas,eso suponiendo que la puesta a punto está correcta,prueba y nos cuentas.Saludos

PD.si en caliente tampoco te arranca bien ya sin activar el starter debes saber si es porque la aguja de la boya no cierra y se ahoga o bien hay un problema de suciedad en los conductos de baja como te apunta Iñaki.
* * * * * *
piltrafiya
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por piltrafiya »

En caliente tampoco areanca a pedal, lo que me tiene mosqueado es que si quitas la bujia sale seca, la estoy arracando como dices
Con la ayuda de pocos todo es posible!!!!!
kappy

Mensaje por kappy »

Por hacer una prueba cuando esté en marcha cierra el tornillo del aire hasta que vaya lo mas gorda posible aunque ello te obligue a subir el relentí no sea que tengas el aire muy abierto.Saludos
* * * * * *
Responder