Cuentakilometros

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

pepetarre
Mercuriano de 1ª categoría.

Cuentakilometros

Mensaje por pepetarre »

Hola de nuevo, a mi mercurio 155 gt le puse el cuentakilometros de una 22, y ahora estoy pensando que seguramente no irá bien, por que la 22 lleva el cable a la caja de cambios, y la gt lo lleva en la rueda delantera, ¿sabe alguien que puede pasar?, me gustaria solucionarlo antes de sacarla a la calle, saludos.
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ

Mensaje por JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ »

no te puedo ayudar porque no se si funciona,pero si no te vale y es el veglia negro y quieres venderlo yo voy a necesitar uno jijijiji,saludoss
Juan Jose Padilla
Contactar:

cable cuenta.

Mensaje por Juan Jose Padilla »

Imagino que habras comprobado que el cuadradillo interior ( la sirga) sea de la misma seccion que el cuenta y el reenvio.
Si no hay nada roto, desconecta el cable desde el cuenta y gira la rueda, la sirga interior debe girar.
Saludos.
Lo mejor es pillar el cable de origen.
un saludo.
Recambios y otras piezas en
http://www.almacendclasicas.com

Otras historias de motos en
http://www.facebook.com/Almacendclasicas
pepetarre

Mensaje por pepetarre »

Mi duda no es por el cable, está todo montado, todo engrasado, todo coincide, cuando giro la rueda, la aguja se mueve etc. Mi duda es, que la caja de cambio de la 22, no dé las mismas vueltas que la rueda de la gt, y podria ser que la velocidad que marque el cuentakilometros sea engañosa, el cuentakilometros es el veglia original,( esto es solo una duda)
mercu

Mensaje por mercu »

Entonces,lo mejor es que lo compruebes con algún coche o moto de algún amigo,quedáis en alguna recta y luego le preguntas,porque de los cuentas,no hay ninguno que marque lo que corresponde.
Tenía un compañero que decía,"si fallan los de los aviones,no va a fallar el mío" de eso hace muchos años,era un cachondo. :lol:
Responder