Otra cosa es la luz que va en el portalámparas por la parte interior que lo único que puede iluminar es el cuenta Km y para lo que hay que ver que es una aguja que va de 0 a 100 bailando a su aire pues como que mejor no verlo
Anécdota en la itv
Moderador: fanfurito
- kappy
- Mercuriano de 1ª categoría.
Hola bajo mi punto de vista la luz de posición debería ir en la parábola pues sino es así donde se va a reflejar la luz para que salga al exterior??.
Otra cosa es la luz que va en el portalámparas por la parte interior que lo único que puede iluminar es el cuenta Km y para lo que hay que ver que es una aguja que va de 0 a 100 bailando a su aire pues como que mejor no verlo

* * * * * *
-
mercu
Los portalámparas llevan un pequeño plástico debajo de la lámpara plafonier que da justo debajo de la lámpara dentro de la parábola,pero con lo pequeña que es esa ventanita muy poco se ha de ver.

Uploaded with ImageShack.us

-
M.A.Roldan
- Mercuriano de 4ª categoría.
Coño,si no se ve ni con las normales,pa que carajo vale la de posicion.
A mi lo único que me pasó el año pasado, es que el "niñato" de la ITV,me dijo que sin intermitentes,no pasaba la inspección.Pa morirse.
A mi lo único que me pasó el año pasado, es que el "niñato" de la ITV,me dijo que sin intermitentes,no pasaba la inspección.Pa morirse.
Bultaco Mercurio 155 '66.
Bultaco Junior 75 GT 2 '78.
BMW R-1150-R 2003.
BMW R-1200-RT 2006.
VW Escarabajo Speedster '73.
Bultaco Junior 75 GT 2 '78.
BMW R-1150-R 2003.
BMW R-1200-RT 2006.
VW Escarabajo Speedster '73.
- sandobultaco
- Mercuriano de 2ª categoría.
-
Cincohierros
- Contactar:
Si que la piden pero hasta ahora siempre he podido salir de alli sin demasiados problemas.
En principio deberiamos llevarla pero la obligatoriedad de llevar al menos la corta encendida siempre termina dejandolo pasar.
A veces los convenzo facil si la llave no tiene esa opcion.
Otras si la parabola no lleva portalamparas para esa bombilla.
El peor caso se me dio con una Husqvarna de enduro que la llave no tenia posicion pero se veia el portalamparas y la bombillita porque el faro no era original si no un portanumeros universal de Acerbis. Como siempre la cosa termina mejor o peor segun con quien des.
En principio deberiamos llevarla pero la obligatoriedad de llevar al menos la corta encendida siempre termina dejandolo pasar.
A veces los convenzo facil si la llave no tiene esa opcion.
Otras si la parabola no lleva portalamparas para esa bombilla.
El peor caso se me dio con una Husqvarna de enduro que la llave no tenia posicion pero se veia el portalamparas y la bombillita porque el faro no era original si no un portanumeros universal de Acerbis. Como siempre la cosa termina mejor o peor segun con quien des.