Cuentakilometros

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Juan Jose Padilla
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

cuentakm

Mensaje por Juan Jose Padilla »

Por lo que yo entiendo, los cuentan marcan igual, vamos que a X vueltas de la sirga X km/h y lo que se cambia es el reenvio que tambien estan marcados para acoplarlos a la llanta que estemos montando, osea reenvio de 17" para llanta de 17", reenvio de 19" para llanta de 19" etc. Si respetas eso, el cuenta marcara bien ( dentro de sus posibilidades). si el reenvio que tienes montado ( en el interior del buje) es el que corresponde a la llanta todo sera fiable. Espero.
Un saludo.
Recambios y otras piezas en
http://www.almacendclasicas.com

Otras historias de motos en
http://www.facebook.com/Almacendclasicas
pacobultaco
Contactar:

Mensaje por pacobultaco »

pepe yo estoy con Juanjo,la madre del cordero está en el reenvio,y si es el suyo tiene que marcar bien dentro de sus márgenes de error.
Veni, vidi, vici
Piolin

Mensaje por Piolin »

Seguramente no marcara bien. Para q marcara bien con o sin reenvio este tendria q dar las mismas vueltas q si lo llevara en la rueda delantera. Esto no es problema del velocimetro, el velocimetro marca lo que le dicen. Lo mejor es q con un coche al lado t diga lo q marca y sales d dudas.
pepetarre

Mensaje por pepetarre »

Gracias por vuestras opiniones, espero que no llegue el cuentakilometros a tope antes de la cuenta y parta la aguja, no olvideis que llevo un cilindro de metralla mk2, saludos.
Piolin

Mensaje por Piolin »

Suerte y a por el toro
Responder