Ser era.pacobultaco escribió:pues como sea el 200
Poltergeist
Moderador: fanfurito
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
-
Cincohierros
- Contactar:
Pues... espero que no, en realidad cuando empezo a no ir bien se paró y ya no volvio a arrancar mas, eso si intentos ha habido miles de patadas y algun empujon.aparte de las rozaduras en las chapas de las bobinas,la falda del pistón o la cabeza,quizás también hayan sufrido daños colaterales
No le he quitado el cilindro porque he pensado intentar sacar el rodamiento sin abrir el motor otra vez, calentando bien y si hace falta soldando una varilla para tirar de el.
Si vemos que no sale habra que abrir.
Quien me mandará tocar!! ese reten del cambio tiene la culpa
- No.hay.moto.mala
yo tambien pienso que se debe a un rodamiento defectuoso, lo que jode es que uno paga repuestos como buenos y te cuelan metralla.
y a veces tu recambista no se entera, a mi me a pasado con una bateria que me duro 5 meses y eso que cojo la moto todos los dias, me la cambio y me dijo que habia sido una partida completa.
y a veces tu recambista no se entera, a mi me a pasado con una bateria que me duro 5 meses y eso que cojo la moto todos los dias, me la cambio y me dijo que habia sido una partida completa.
Solo hay compras equivocadas.
-
Pistachito
-
borja
- Mercuriano de 8ª categoría.
Es la verdad la putada que pagas un dinero por una pieza que te la dan nueva y luego pasa esto pero bueno Cinco supongo que ya te abras presentado en el repuesto con el rodamiento y seguro que ya lo tienes el motor montado y todoNo.hay.moto.mala escribió:yo tambien pienso que se debe a un rodamiento defectuoso, lo que jode es que uno paga repuestos como buenos y te cuelan metralla.