la peque de guzzi hispania

Instrucciones para registrarse y la conveniencia de presentarse en público.

Moderador: fanfurito

JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ »

kappy escribió:La guzzi 65 también fue mi primera clásica y me gustan mucho,os contaré una anécdota, un día circulando con ella sonó un pedo espantoso tipo bombarda del día de San juan que unido al dolor del tobillo izquierdo noté que algo había ocurrido :shock: :shock: .
El motor seguía en marcha y al mirar hacia abajo descubrí que la tapa del plato magnético había desaparecido,sin exagerar apareció a unos 20 metros de donde yo pasaba y con los agujeros de los tres tornillos que la sujetan arrancados.
El caso es que no le hice el agujero inferior para que salgan los gases y restos de gasolina que suda el cigueñal lo cual unido a la chispa de los platinos se convirtió en una explosión de gran magnitud con resultado de un tobillo ensangrentado y aquella sensación de mirar a todos lados por si alguien me había visto :lol: :lol: :lol: :lol:

PD.Buena máquina,que la disfrutes y no te olvides de hacerle el agujero si es que no lo lleva :roll: :roll:
hasta los grandes maestros tuvieron inicios turbios jajajaja
kappy

Mensaje por kappy »

Esos inicios turbios nos persiguen toda la vida,siempre liamos alguna que otra no te creas :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
sandobultaco
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por sandobultaco »

a mi siempre me ha hecho ilusion tener un saltamontes. .......
precioso felicidades
Raexan
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Raexan »

Mira esta es mi Guzzi 65

Imagen

Esta es la Guzzi 73 Cardelino que tengo en espera de restauracion

Imagen

Y estas son las cubiertas en medida 20" que son las originales que compre junto con unas llantas nuevas para ella, las compre en Imola, Italia a un precio muy bueno, porque aqui en España estan intocables.

Imagen
Piolin

Mensaje por Piolin »

El modelo 49 al principio llevaba el deposito que se le ve, luego montaron otro deposito redondeado. ¿alguien sabe a partir de que modelo montaron uno u otro deposito? Lo digo porque la mia lleva el mismo que la tuya. Muy muy chulas. Rafa la tuya la verdad que el rojo ese... jajajaja
Responder