Seguros para nuestras clasicas

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
Piolin
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Piolin »

He estado hablando con compañias d seguros y me dicen q la Ss cubre todo. Lo q no entra es indemnizacion por invalidez o muerte al tener un accidente, el seguro no t paga na por eso.
fanfurito
Contactar:

Mensaje por fanfurito »

adeslas no es la SS.SS, yo tambien tengo Adeslas.

La seguridad social de momento se hace cargo pero despues te pasa la factura, hay compañeros que en el trabajo han ido al ambulatorio de urgencias y al tiempo les han enviado la factura de la asistencia para que te apañes tu con la mutua o con tu seguro
Sherpa N155
Mercurio 175 GT
Master

Mensaje por Master »

En un accidente de circulacion que tuve me rompi la pierna, me operaron con tornillos y demas, y hasta hoy nadie me ha reclamado nada, trece años han pasado ya...No recuerdo las condiciones del seguro de entonces, pero era un terceros basico.

Otra cosa es que te caigas por ejemplo en circuito, si las tandas tienen un seguro minimo en el que apenas cubren gastos, tienes una caida, te han de evacuar y atender en un hospital, entonces reza para que ese seguro de las tandas cubra los gastos, sino prepara billetes.Ya que estas practicando una actividad de riesgo fuera de la via publica en un recinto cerrado. Y ojo a los que van por montaña con los rescates en helicoptero....

Un amigo hace años entrenando en montmelo, caida fuerte, operacion de brazo y pierna, 36000 euros de factura que tuvo que pagar. Por la tonteria de entrenar sin aun haberse federado ese año....

Poca broma con eso...
Pistachito

Mensaje por Pistachito »

Échadle un vistazo a esto: http://www.arpem.com/seguros/s_lpn/cobe ... s_c_p.html

ojalalá no le pase a nadie, pero es que es un tema muy serio, que si pasa nos tiramos de los pelos...
fanfurito
Contactar:

Mensaje por fanfurito »

por desgracia se lo que es eso, mi suegro hace 4meses volco con el tractor y fallecio, por ahorrarse 20€ no le cubria el seguro y mi suegra se ha quedado sin nada menos malque de la factura medica y la de los bomberos se hizo cargo el seguro
Sherpa N155
Mercurio 175 GT
Responder