Documentar Vehiculos

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
chapagrande
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por chapagrande »

Uso este hilo para hacer una pregunta, tengo una moto con nº de matrícula parcial, es decir que no tengo la matrícula completa, el nº de chasis si ¿tráfico da informes tambien por el nº de chasis? hace un par de días me comentaron que sí, incluso un señor que le habían identificado varias, pero yo creía que no era así???
teneis alguna experiencia vosotros??
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por blasyo »

Si.Si lo pueden hacer.Pero como todo,depende de las ganas que le ponga el funcionario de turno.A mi me lo hicieron,para una sherpa,con solo presentarles el numero de bastidor.Y eso que la matricula resulto ser de otra provincia diferente de en la que pedi el informe.Te deseo suerte.Un saludo.[/list]
pacobultaco
Contactar:

Mensaje por pacobultaco »

lo que hay que rezar es que la moto este grabada en informática , o que la matrícula se de tu provincia y te la quieran mirar manual.
eso es 100x100 :lol:
Veni, vidi, vici
antroxu

Mensaje por antroxu »

hola volviendo al tema anterior..

Uno de aqui, fue con su moto recien restaurada, a una concentracion a salamanca y alli un heredero reconocio la moto de su padre y le denuncio. Para hacerse con ella por la patilla. Al final con juicio y todo se libro de darla al heredero, por que demostro con las fotos que habia hecho al llegarle la moto. Que no era una moto en si. Sino, un desguace, para lo que habia sido dada de baja en su dia por el propietario.

el problema es que la pasta, saca lo peor de cada uno a las personas..... y el que no la da tanta importancia, Estos le acaban convirtiendo.... :cry: :?

saludos amigos
Pistachito

Mensaje por Pistachito »

Uuffff! yo creo que esto debia ser como los hijos... lo que está en casa es de casa!!!
No importa de donde proceda.. :lol: :lol:

Una pregunta: ¿No le puedes decir: ? "Toma el chasis tio, no te lo vas a creer pero es que me caí de la moto y es lo único que se podia aprovechar... el resto no valia para nada, lo siento tio"

Aunque hay que verse en el caso, pues robaron la lambreta de mi padre, donde estaba "tirada" aunque dudo que la rehabilitaran, al estar de baja temporal. Y está presentada denuncia por robo. a saber donde estará..
Responder