Seguros para nuestras clasicas

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
Piolin
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Piolin »

Si es así, te obligaran a pasar las revisiones en los talleres... Yo lo que he oido es que quieren multar a todo vehiculo que le caduque la ITV, circule o no circule, eso es una put... pa todas nuestras clasicas que estan documentadas y no circulan. La solución... hacerles la baja temporal, lo que no se seguro si cuando llevan 10 años de temporal pasan a defininivo. ¿alguien lo sabe?
Pistachito
Mercuriano de 1ª categoría.

Re: pepma

Mensaje por Pistachito »

Pepma escribió:Hace un par de dias, escuché en la tv., que el govierno tenía intención de que la ITV., se pasaría en los concesionarios de coches, según decian las ITVs, ya habían puesto el "grito en el cielo". :roll: :roll: :roll:
No creo que lo hagan, pues si lo hacen se les acabarían las concesiones a empresas, y con ellas las "comisiones".

Lo que creo que está en trámite (por oidas) es lo de si no tienes la ITV en vigor te envían una carta de que si no la pasas te darán el vehículo de baja.
(Creo que es para evitar de que le metas el gol de plan de descuento por cambio de vehículo) y de paso "animarte" o a comprar un nuevo o a pasarle la ITV (vamos que pagues la tasa para el amiguete).

Yo es que lo de la ITV lo veo un "mamoneo", estoy de acuerdo en que tenga que existir, pero ¿por que no le permiten a cualquiera con unas instalaciones adecuadas y con un personal cualificado a montar una estación de ITV en cualquier poligono industrial??
Responder