Depósito 155 gt que vibra
Moderador: fanfurito
-
Pistachito
- Mercuriano de 1ª categoría.
-
pepetarre
Esa vibración es como dice Pepma, imposible de acelerar, si no fuera tan molestosa, no lo hubiera preguntado aqui, tendrá que ver el cilindro Paco, pero es el hay, intentaré ajustarlo al chasis como dice Pepma y os cuento, yo monto en bici y tengo ciertas zonas de mi cuerpo acostumbrada a todo tipo de vibraciones, espero que no se tengan que acostumbrar tambien a las vibraciones del tanque, saludos.
-
Pepma
pepma
Pepet...........Si vas a soldar la chapita para sujetar el deposito, tienes que tener en cienta que esta chapa ha de tener forma de "puente" o sea que tienes que doblar los extremos a la altura suficiente para que te quede el deposito horizontal y soldar los extremos al chasis, no se si me habré explicado, ya me dirás, si es necesario te sacaré alguna foto de como va. Saludos.
-
pepetarre
Hola, yo pensaba atravesar la chapa de la parte trasera del tanque, la goma que yo fabriqué que tiene esa forma de puente que tú dices, y llegar hasta la chapa cuadrada del chasis, que también seria taladrada, le paso un macho de 6 ó 8 y ahi rosca el tornillo, y si asi no se puede, el tornillo lo atraviesa todo y debajo de la chapa del chasis le pongo una tuerca, si puedes pon fotos de tu solución para que se vea más claro todo este lio, saludos.