Depósito 155 gt que vibra

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Bueno,vamos a intentar lo de los silemblocks de goma con las fotos.
Como aquí no se tira nada,se han aprovechado los casquillos separadores de las ruedas,pues resulta que por el interior tienen la misma medida que los tubos de anclaje del depósito,al menos en las de manillar de tubo.
Se ponen procurando que queden unos 2m/m hacia dentro y se sujetan con tres puntos de soldadura y se quita la parte sobrante del tubo.
Se cortan arandelas de 2m/m de grueso que se pondrán por dentro y por fuera donde se fijarán los tornillos.
Esperemos que sea "flotante".
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Creo que esto funciona mejor que la ranita
kappy

Mensaje por kappy »

Angel eso está muy bien pero si no me equivoco el tornillo pasante va a seguir descansando en el tubo del chasis y tocando el depósito por el agujero pasante no????? :wink: :wink: .
También le había dado varias vueltas a este tema y creo que la manera de aislarlo es tan simple como cortar los tubos por donde pasan los tornillos y en su lugar soldar una tuerca ancha roscada para roscarle en ambos extremos un silentblock por cada lado de los que llevan espárrago en un extremo y tuerca en el otro para sujetar el depósito con cuatro tornillos y así el depósito quedará suspendido por los 4 silentblocks :shock: :shock: .Saludos
* * * * * *
blasyo

Mensaje por blasyo »

¿Tanto os vibra el deposito?
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Yo no se si en las 22 el problema es de la misma envergadura, si que debe existir puesto que el Padilla tiene un kit de gomas para ellas que digamos que es una especie de cosa intermedia entre la solucion de mercu y la que busca kappy de no apoyar en el tubo puesto que esas gomas del kit se meten dentro del tubo un par de cm para que el tornillo largo pasante no de sobre hierro.
En mi 9 de manillar de tubo la cosa es para buscarle alguna solucion porque al margen de que vibre mas o menos el tema es que conforme va bajando el nivel de gasolina el ruido que va haciendo va en aumento.
Le he hecho de todo.
Llevo un tubo de aislante de los de calefaccion en todo el largo del chasis.
Llevo el deposito forrado por la parte de abajo con una espuma finita.
Llevo dos capas de resina en el interior.
Y llevo cuatro arandelas de goma en cada tornillo. Interior y exterior.

Lo proximo sera cambiar esos tubos por unos con mas seccion interior donde quepa un trozo de macarron que sera por donde pasaria el tornillo sin tocar en el chasis.
(ojo que el kit de gomas solo vale para las 22 no vale para las de manillar de tubo)
blasyo

Mensaje por blasyo »

Jpelines.Pues que tienes.Si con todo eso la vibracion sigue siendo insoportable,algo serio hay en las partes giratorias de motor o ruedas.Algo debe estar muy,pero que muy mal equilibrado.
Responder