Quiero que corra más ....
Moderador: fanfurito
- Piolin
- Mercuriano de 1ª categoría.
Yo no hago mucho caso de los cuenta Km es por tomar algo como referencia, el otro día iba delante de un amigo que iba en coche y cuando en mi marcador marcaba 100 decia que ibamos a 90 todos tienen margen de error en unos mas que en otros. En mi c8 y con el tomtom va perfecto. Enchufar el tomtom a la toma de mechero que viene como accesorio debajo del asiento y sabreis a que velocidad real vais...

- Mario
- Mercuriano de 3ª categoría.
En Principio todo esta en orden y como decís, la mercurio era para lo que era, ir a currar y pasear.
Avance, piston, encendido electronico, segmentos, todo se lo puse en su dia nuevo.
Buscare un 200, Esos 50cc de mas, algo haran, o por lo menos el dia de la ruta de la vuelta a españa del año pasado, kien lo llevaba, se notaba.
Por cierto, stoy pensando en una Honda cb450 o algo asi para cafetear. K tal moto es?
Avance, piston, encendido electronico, segmentos, todo se lo puse en su dia nuevo.
Buscare un 200, Esos 50cc de mas, algo haran, o por lo menos el dia de la ruta de la vuelta a españa del año pasado, kien lo llevaba, se notaba.
Por cierto, stoy pensando en una Honda cb450 o algo asi para cafetear. K tal moto es?
- Iñaki
A mi me gusta mucho la CB450, sobre todo la K0, la black bomber, pero......ahora mismo no puedo
En francia se pueden encontrar k5 a buen precio.....
Malas supongo que no serán, si el modelo ha perdurado tanto en el tiempo.
En francia se pueden encontrar k5 a buen precio.....
Malas supongo que no serán, si el modelo ha perdurado tanto en el tiempo.
Algunos trabajos:
http://refobultanet.wordpress.com/
http://refobultanet.wordpress.com/
-
Cincohierros
- Contactar:
- Mario
- Mercuriano de 3ª categoría.
Joer chicos, estais en todo.
Por el momento solo son pajas mentales que me gustaría se hiciesen realidad, pero cuando algo entra en la cabeza .... malo.
Por cierto, dados los problemas que hay con las oscilaciones de los cuentakm analógicos que tenemos en las mercurios, mañana tiro unas fotos al cuentakm digital de bicicleta que tengo acoplado y va bastante bien, en plan brico, por si interesa a alguien.
Por el momento solo son pajas mentales que me gustaría se hiciesen realidad, pero cuando algo entra en la cabeza .... malo.
Por cierto, dados los problemas que hay con las oscilaciones de los cuentakm analógicos que tenemos en las mercurios, mañana tiro unas fotos al cuentakm digital de bicicleta que tengo acoplado y va bastante bien, en plan brico, por si interesa a alguien.