Hola mercurianos.
Un amigo se ha enterado de que estoy restaurando mi mercurieta y ¡sorpresa! me ha contado que tiene una sanglas parada unos 47 años porque no tiene los papeles. Esta moto vino de una subasta de la policía y solo había un papel que elgestor perdió. La pregunta es (y me va a servir para mi mercurio que tampoco tengo papeles) si él no tiene nada, después de tantos años ¿se pueden conseguir papeles para esa moto, matricularla, etc?
De verdad que si este no es el sitio disculpadme.
Un saludo a todos desde Albal
No se si este es el sitio...
Moderador: fanfurito
-
Truike
- Mercuriano de 9ª categoría.
No se si este es el sitio...
En moto, el mejor idioma el silenciano
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Entra en lamaneta.org en el apartado papeles tienes todos los supuestos posibles.
En el caso de la Sanglas lo veo mal, si la moto tiene valor sentimental se puede asumir el elevado coste de una nueva matriculacion como vehiculo historico.
En tu caso dinos como estas de papeles o si sabes si esta de baja.
En el caso de la Sanglas lo veo mal, si la moto tiene valor sentimental se puede asumir el elevado coste de una nueva matriculacion como vehiculo historico.
En tu caso dinos como estas de papeles o si sabes si esta de baja.
- Marcos
- Mercuriano de 5ª categoría.
Dios, vaya suerte. Me encantaría tener una sanglas de las primeras, de asientos de muelles y ese peazo motor cabezón.
Lo de los papeles en un coñazo. Incluso teniéndolo medio fácil, toca, por lo menos si no te lo sabes, unas quince visitas a trafico y a la itv...
En fin... Ya nos contarás como va tu caso
Saludos
Lo de los papeles en un coñazo. Incluso teniéndolo medio fácil, toca, por lo menos si no te lo sabes, unas quince visitas a trafico y a la itv...
En fin... Ya nos contarás como va tu caso
Saludos
- German
- Mercuriano de 2ª categoría.
Si tienes el numero de matricula , pasate por trafico y te diran en que estado se encuentra, si esta de baja no tentras problemas para documentarla , yo soy de valencia y ya he pasado , y el tipo que me atendio por cierto muy amable me dio las instrucciones para recuperar la documentacion , suerte
Mercurio md-22
Guzzi hispania 49
Guzzi hispania 49