Problema arranque en caliente.

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

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Piolin
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Mensaje por Piolin »

Mira lo que te comentan, lo de los retenes puede... pero iria sumado a una perdida de potencia y compresión progresiva, ademas en frio tambien te costaria arrancarla. Limpia el carburador y mira que los chicles esten limpios y no manipulados. Hay gente que le mete agujas y hacen el paso mas grande. ¿son nuevos los retenes? cuentanos lo que le has hecho al motor.
Última edición por Piolin el Lun May 27, 2013 2:08 pm, editado 1 vez en total.
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Iñaki
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Mensaje por Iñaki »

Si los retenes los tienes mal, o bien te chupan aire por el lado del encendido y tarda en bajar de vueltas el motor de la moto o......por el lado del embrague se come el aceite.
URAL650
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Mensaje por URAL650 »

Problema resuelto, ahora bien, a ciencia cierta, no puedo asegurar cual ha sido la solución, ya que se ha cambiado el retén del cigueñal (lado del plato magnético), pues el embrague lleva bastante aceite y además el carburador se ha limpiado concienzudamente. Al retén no se le podía clavar la uña en el labio, y al carburador, mi compañero decía que lo habia limpiado, pero no sabía que debajo del filtro existe un chiclé y que existe otro debajo del difusor, por lo que pienso que el problema estaba un poco en los dos sitios.
Lo próximo será cambiarle el otro retén.
Saludos.
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Piolin
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Mensaje por Piolin »

Me alegro pues, lo normal es cambiar los dos retenes y ya q te pones... ¿los rodamientos? Piensa q ya tenen unos añitos...
URAL650
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Mensaje por URAL650 »

Cuando quitemos el otro retén, le meteremos la uña al rodamiento y si vemos que está duro lo cambiaremos.
La Senior 175, lleva 34.000 km. reales, aunque los años no se los quita nadie, lo que sí haremos, ironías aparte, es cambiarle todos los retenes y las juntas tóricas.
Saludos.
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