en altas RPM la tercera no entra

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
chanka
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por chanka »

Me apunto al tema que es muy interesante
mercu

Mensaje por mercu »

Vamos a intentar darle algo de luz a este asunto si poniendo alguna foto ayuda algo.
Creo que hay una desincronización entre los dos ejes,el primario y secundario,mientras el primario va que se las pela,el secundario o tren fijo,se queda "rezagado" y los desplazables no acaban de entrar en sus alojamientos.
Todo es cuestión de meter la 3ª sin revolucionar tanto la moto,pero díselo al que viene detrás pisándote lo talones :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
kappy

Mensaje por kappy »

Mercu como casi siempre :roll: :roll: tengo que darte la razón :lol: :lol: .

Vamos a matizar esa teoría,podría ser que los tres tetones del desplazable no entran en los agujeros del pinón compañero debido a la velocidad que este lleva????osea no les da tiempo a alinearse para encajar?????.
Esto lo digo porque acelerando fuerte también es imposible poner segunda desde punto muerto.

Y toda esta avería o mal funcionamiento no sería debido a que el embrague al no despegarse lo suficiente no es capaz de frenar los piñones para que encajen?????

Si es una tontería me perdonáis que son las 12 y sino me gustaría leer comentarios al respecto. saludos
* * * * * *
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

No, tonteria no es, Si el aceite no es sufiente denso y si el embrague no despega lo bastante, todo junto y muchas vueltas hacen que no entren.
Raexan
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Raexan »

A mi me pasa lo mismo con la quinta, no consigo que entre nunca... :lol: :lol:
Responder