los circulos de las insignias del depósito
Moderador: fanfurito
los circulos de las insignias del depósito
Hola Pues queria pedir opiniones o ayuda, os cuento.........Al estar lijando mi depósito mod 22 los circulos donde van las insignias de bultaco me he dado cuenta que son de metal y ests sobresalen 1mm del bidón, pero observando algunas de vuestras motos y restauraciones y viendo otro bidón que tengo, estos circulos no aparecen, alguien me puede explicar porque estan ahi?? es posible que los emblemas fueran de metal??.
Ayudar es enriquecerse como persona, no llenarse los bolsillos con las necesidades de otros.
- JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
- Mercuriano de 1ª categoría.
de origen creo que eran metalicos.los que se ponen ahora con relieve son de resina pero mi humilde opinion es que son una mierda... o por lo menos los que yo he puesto no pegan bien y se despegan los bordes a menudo.
si algun dia la vuelvo a hacer o me hago otra le pondre de los de papel que van por encima de la pintura y despues se quedan debajo de la laca,saludos
si algun dia la vuelvo a hacer o me hago otra le pondre de los de papel que van por encima de la pintura y despues se quedan debajo de la laca,saludos
- paco urbano
- Mercuriano de 1ª categoría.