en altas RPM la tercera no entra

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Con toda esta tesis de final de curso,creo que habéis puesto el listón muy alto :lol: :lol:
Entonces una de las piezas a revisar debería ser la de la foto,en otra ocasión puse algo similar,que en ese conjunto se pierde el 50% del desplazamiento de la varilla.
Si estas piezas están nuevas,con el simple movimiento de la maneta,los discos tranquilamente se separarían sobre 3m/m y los embragues que yo he visto,separan 1,5m/m como máximo.
Imagen
kappy

Mensaje por kappy »

Angel estoy contigo que esa pieza es un quebradero de cabeza para todos y es cierto que es la culpable de la mayoría de los males de nuestros embragues pero como no se refabrica o buscamos una solución o mal vamos.
Siempre para medioarreglar un embrague hacemos maravillas con los discos,con los muelles,con el aceite,con la maza,con la piña,con la varilla y todo es por culpa de esa maldita pieza.
Pongámonos las pilas y busquemos una solución
* * * * * *
mercu

Mensaje por mercu »

He hablado con varios torneros y hacer esa pieza,tanto el macho como la hembra,hay pocos tornos que tengan ese paso de rosca tan largo.
Luego son piezas con rosca de tres entradas,que una vez aparezca el torno eso no es ningún problema.
Quizás alguno de vosotros os preguntaréis,y que es una rosca de tres entradas,pues simplemente cada vez que usamos una botella de agua mineral,de refresco,etc,estamos quitando el tapón a una rosca de tres entradas,con una simple vuelta al tapón,avanza unos 10m/m,esa es la ventaja de esos tipos de rosca.
Pero ese tema podríamos continuarlo en mecánica o recambios,si no,lo vamos a liar todo :lol: :lol: :lol: :lol:
kappy

Mensaje por kappy »

Yo creo que podemos continuarlo aquí pues esto sale a consecuencia del post y no hay porque cambiar.

Y buscar una alternativa existente en el mercado que se pudiera adaptar??????
* * * * * *
No.hay.moto.mala

Mensaje por No.hay.moto.mala »

el embrague que tenia mi gsx 600 f del 91 llevaba un sistema muy similar, y me dio bastantes quebraderos de cabeza, a lo mejor podriamos ir por ese camino y buscar algo parecido en una moto de la que aun haya recambios.
Solo hay compras equivocadas.
Responder