frenos en las burras

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Puedo jurar que ese tema no lo habíamos hablado Luís y un servidor,pero en mecánica la lógica es la lógica.
Tenía un amigo ajustador ya mayor, que me decía,mal podremos reparar una máquina,si no sabemos como funciona.
Y en este mundillo no tenemos que menospreciar ni siquiera a un simple tornillo,parece que hoy estamos un poco filósofos
:lol: :lol: :lol:
Juan Jose Padilla
Contactar:

Re: frenos en las burras

Mensaje por Juan Jose Padilla »

matt82 escribió:Buenas tardes caballeros.

En momentos de tontunamiento me da por pensar, y viendo en la mayoria de paginas de recambistas veo que las mordazas de nuestras burras son todas de la marca AGPA de referencia m-203 creo que de medidas 140 x 30. Pues bien mi pregunta ¿se puede y esixten mordazas de otras marcas o adaptarlas, por ejemplo galfer?.

Es que da rabia que pongan en catalogo mordazas agpa de x y en cuanto vamos a alguna de bultaco o montesa...ZAS!!!!! afloja las mosca... :(

Un saludo y gracias
el problema es que prácticamente el único fabricante que hacia en su tiempo y sigue haciendo ahora es Agpa ( y demos gracias que siguen ) preguntar en galfer y estoy seguro que no saben ni de que moto les estáis hablando. Como para mandarle a hacer una partida de zapatas....
Contestando a otro post.....
Normalmente las zapatas de agpa están sobre los 30€ ( descuentos aparte) hay que mirar y mirar.
Un saludo.
Recambios y otras piezas en
http://www.almacendclasicas.com

Otras historias de motos en
http://www.facebook.com/Almacendclasicas
luis sanchez higueras

Mensaje por luis sanchez higueras »

Galfer me suena más a pastillas de freno. Como dice Juanjo, seguramente si les hablas en chino les suene menos raro que preguntarles por unas zapatas para Mercurio.
AMG
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por AMG »

Si por más que uno mira no ve nada :x :roll:
Responder