A ver, antes de que se os pase la resaca de la Mercuriada y aprovechando que algunos de los que suelen tener la moto en el pueblo, ahora aun la tienen en Madrid deberiamos hacer una salidita.
Aun se puede ver nieve en Navacerrada, asi que he pensado en ir a tirarnos los ultimos bolazos.
Seria una ruta por Navacerrada, a Cotos, Rascafria y vuelta por Miraflores a comer en el Parque natural de La Pedriza y antes de que se desate la tormenta regresar.
Venga daros aire en apuntaros que hay que saber cuantos y quienes.
Es una ruta con varios puertos asi que pensaros bien si traer a la mujer porque las mercurios de serie no es que suban mucho tambien es verdad que esos mismos puertos hay que bajarlos y con dos corren mucho...y es una ruta de Mercurios, no se le vaya a ocurrir a alguno presentarse con lo ultimo que se ha comprado... y hasta aqui puedo leer..
Es la misma que hicimos Luis y yo en agosto pasado, se puede ver en el post Mercurianos por el mundo pagina 4
Domingo 9 RUTA
Moderador: fanfurito
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
-
vicente moreno casado
-
Cincohierros
- Contactar:
-
vicente moreno casado
- kappy
Re: Domingo 9 RUTA
Cincohierros escribió:...y es una ruta de Mercurios, no se le vaya a ocurrir a alguno presentarse con lo ultimo que se ha comprado... y hasta aqui puedo leer..
* * * * * *