restauracion sherpa N155

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ »

fanfurito cada uno tiene sus gustos pero la sherpa con ruedas de tacos me parece doblemente bonita y la tuya sin letras en los carteres aun lo es mas debido a que se ven muy pocas y si la pintas la cromas y el peazo escape por el lateral te quedaria unica. porque ese motor brillante con el resto a medio hacer afea mucho todo tu trabajo

por favor quitale ya ese portabultos :twisted: :twisted: :twisted:

solo es mi humilde opinion,saludoss
fanfurito
Contactar:

Mensaje por fanfurito »

JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ escribió:fanfurito cada uno tiene sus gustos pero la sherpa con ruedas de tacos me parece doblemente bonita y la tuya sin letras en los carteres aun lo es mas debido a que se ven muy pocas y si la pintas la cromas y el peazo escape por el lateral te quedaria unica. porque ese motor brillante con el resto a medio hacer afea mucho todo tu trabajo

por favor quitale ya ese portabultos :twisted: :twisted: :twisted:

solo es mi humilde opinion,saludoss
jajajajaja el portabultos ya no esta, lo quite para llevar el sillin a tapizar a Huescar, los neumaticos de tacos he tenido problemas para encontrarlos, ahora en la moto del abuelo creo que tienen de mi medida y es otra de las cosas que tengo en la listaro primero el escape, y mientras cuando me aclare un poco de toda la faena que tengo pulire las barras cerquillo del faro y cuatro cosas mas que quedan por cromar o pulir,por ultimo el tema de la pintura si puedo lo hare yo y si no he oido que por aqui hay un pintor serio y formal que pinta bastante bien jejejejejeje
Sherpa N155
Mercurio 175 GT
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ

Mensaje por JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ »

mmmm pintor "serio y formal"??? pues no caigo...
aunque bueno tambien he oido hablar de un tal Neno,no se pregunta a ver
P.D saludos Neno jijiji
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ escribió:mmmm pintor "serio y formal"??? pues no caigo...
aunque bueno tambien he oido hablar de un tal Neno,no se pregunta a ver
P.D saludos Neno jijiji
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: te voy a tener que poner la "zancadilla" a ver si caes.... :lol: :lol: :lol:

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

Iñaki escribió:Depende de lo purista que quieras ser en la restauración.

Lo cierto es que las sherpas N creo que llevaban los cárteres del motor mates, granallados, como la 125 de Javi Lube, el escape por arriba
cierto... :wink: ...respecto al escape ya te dije fanfurito que yo lo compre y creo recordar que sobre unos 200 eurazos¡¡ curva y silencioso con rejilla...

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Responder