Asiento bultaco sherpa mod.198 o 199

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

matt82
Mercuriano de 4ª categoría.

Asiento bultaco sherpa mod.198 o 199

Mensaje por matt82 »

Pues eso caballeros a ver si alguien tiene un asiento de bultaco sherpa. Me interesa la base ya que el asiento q yo restaure para la mia no me sirve y tengo pensado destapizarlo y a ver si algún mercuriano tiene algo en su baul de los recuerdos. Un saludo y gracias de antemano.
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por blasyo »

¿Y por que no te sirve:-[?¿Es de otro modelo o es porque tiene la base o anclajes rotos?Porque si es por rotura,los asientos de las sherpa tienen buen arreglo.
matt82

Mensaje por matt82 »

Pues cuando compré la moto, estaba hecha una mierda la base, lo restauré pero como no tenia referencias de ninguno le puse un tornillo en la parte delantera y le puse una rejilla metálica para darle mas fuerza al apaño que le hice con fibra y lo lleve a tapizar donde huescar. En fin que está precioso pero no me gusta como queda y quiero cambiarle la base y utilizar el tapizado de huescar...si encuentro uno.... :roll:

Un saludo
matt82

Mensaje por matt82 »

Por cierto blasyo, es tuya una sherpa 199b que está en milanuncios?. Es muy bonita.
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por blasyo »

Si eres capaz de reparar la fibra, no tendras dificultad en hacer unas chapas de anclaje e insertarlas.Mirare si te puedo sacar las plantillas a papely te pondre alguna foto de cuando yo repare los asientos largo y corto de mi sherpa.Otra cosa, si es mi sherpa la que esta en milanuncios.Un saludo.
Responder