ACTA NOTARIAL/DAR DE ALTA

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
julii36
Mercuriano de 6ª categoría.

ACTA NOTARIAL/DAR DE ALTA

Mensaje por julii36 »

Muy Buenas.

Después de restaurar la moto y tenerla ya a punto de marcha, me dispongo a intentar darla de alta.

Antes de empezar fui a transito para asegurarme que la bultaco no era robada ni nada raro. Todo correcto.

Lo tengo todo menos el DNI de antiguo propietario. Por lo tanto el martes voy a ir al notario para yo poder justificar que la moto es mía con una acta notarial.

Alguien que ya lo haya hecho antes así, me puede decir el precio de un notario??? Me han presupuestado unos 250 LEUROOOS!! :? :? :? Y yo había leído en los foros serian unos 100!!!!

Alguien sabe si me están robando un poquillo??? :roll: :roll:

Gracias por adelantado!!!!!!
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por blasyo »

Te roban.Te roban.Yo lo tengo muy reciente y me cobraron alrededor de 60 eu.Les tienes que decir que no se enrrollen y que lo hagan lo mas sencillo posible,porque las tarifas de actas,van segun cuantos folios utilicen.Esto me lo dijeron en la notaria,ya que son clientrs mios y hay confianza.
julii36
Mercuriano de 6ª categoría.

Mensaje por julii36 »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: 60 leuros!!!!

jode!!! si me hubieran dicho entre 100 y 150 pues igual si... pero 250!!! :evil:

MUchas gracias blasyo!!! seguire llamando a otros notarios...
mercu

Mensaje por mercu »

Juli,es lo que te dice Blas,y además puedes poner varias motos en una misma acta,si las tienes,claro :lol: :lol:
blasyo

Mensaje por blasyo »

El acta y la factura. 57,86 Euros.Fecha 28/02/2013. Utilizaron 2 folios por ambas caras. Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder