Como volver a montar.....

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.

Como volver a montar.....

Mensaje por Pepma »

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Ayer desmonté el posa-pié por que aunque funcionaba era un chapuza y a la hora de montarlo de nuevo.......pues que no hay manera de poner la bolita en el muelle y pase el eje de la palanca, alguna :idea: :idea: :idea: :idea:
AMG
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por AMG »

Yo probaria a comprimir el muelle y la bolita sijetandolo con algo fino, un destornillador de esos que hay de presicion y meteria el estribo aun sujetandolo dw forma que lo sacara y la parte interna del estribo aguante la bolita. Ademas tu di como le decia el elefante a la hormiga: paciencia y saliba que veras como entra :lol:
Pepma

pepma

Mensaje por Pepma »

:lol: :lol: :lol: :idea: :idea: :idea: Lo intentaré con un trozo de chapa de las latas de......que son muy finas y presionando con ella la bolita y el muelle......y pasando el eje de la palanca........... :roll: :roll: :roll: lo malo es que la bolita se sujete en el muelle ¿con grasa consistente? :roll: :roll: :idea: :idea: :idea:.con el destrnillador pequeño es imposible.
blasyo

Mensaje por blasyo »

Tranquilo.Truco ""infalible"".Pega la bolita al muelle con una gota de loktite.Luego ella misma se suelta con el funcionamiento y no estropeas nada.Es la unica manera de que no te suicides al intentar colocarla.Ya me contaras como te ha ido.Un saludo.
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

Con paciencia, y yo no tengo ya tanta, se puede conseguir
Responder