kappy en los camiones cuando nos daba por saco la purga lo que haciamos era meter liquido al reves en el sistema, se coje una jeringuilla y un macarron y metes el liquido por el racor de purga, no se si me e explicado bien.
de todas formas esa bomba es facil de desmontar, quitala de su alojamiento y ponla colgango hacia abajo, afloja el racor de purga y no dejes de hechar liquido en el bote, que la gravedad haga el resto y cuando haya salido todo el aire cerramos y listo.
el sistema de frenos es hermetico por lo que da igual la postura en que ponga, solo que a la hora de purgar nos pasa esto que unos dan mas problemas que otros.
yo acople a mi polo classic una bomba de freno de un golf gti, me dio muchos problemas para sacar el aire pero una vez purgado ya nunca fallo mas.
en altas RPM la tercera no entra
Moderador: fanfurito
- No.hay.moto.mala
- Mercuriano de 1ª categoría.
- No.hay.moto.mala
- kappy
Mientras no se coma la piel de las manosNo.hay.moto.mala escribió:Kappy ten cuidado que el liquido de frenos se come la pintura, no lo hace de inmediato pero si dejas liquido sin limpiar en cuatro o cinco dias parece que as puesto quita pinturas y esta hace pompas, te lo digo por experiencia![]()
* * * * * *
- No.hay.moto.mala
kappy escribió:Mientras no se coma la piel de las manosNo.hay.moto.mala escribió:Kappy ten cuidado que el liquido de frenos se come la pintura, no lo hace de inmediato pero si dejas liquido sin limpiar en cuatro o cinco dias parece que as puesto quita pinturas y esta hace pompas, te lo digo por experiencia![]()
![]()
![]()
![]()
,como mucho se comerá la pintura del banco elevador
![]()
Solo hay compras equivocadas.